viernes, 15 de agosto de 2014

Urge INE que 16 mil 574 ciudadanos del Distrito 16 de Córdoba canjeen su credencial de elector.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 15 de agosto de 2014. Tienen como límite hasta el mes de noviembre para que 16 mil 574 ciudadanos renueven su credencial de elector. Informo el Vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral INE del Distrito 16 de Córdoba, Indalecio Santiago Jerónimo, quien exhortó a la ciudadanía de este distrito que renueve su credencial con terminación 09, 12 y para las personas de la 03 que adquieran su nueva credencial. 

Indico que de 09 son 10 mil 60 y de la terminación 12 son 6, 514 lo que significa que ahora se tiene 16 mil 574 ciudadanos que deben canjear su credencial de aquí a noviembre. Por lo que exhorto a que acudan a los módulos en las tardes cuando no hay afluencia de los ciudadanos y puedan aprovechar hacer su trámite. 

Exhortó Santiago Jerónimo que renueven su credencial que no se queden sin votar, y que la identificación que tienen no tiene ningún valor Jurídico. Son escasamente tres meses para renovar los ciudadanos de este distrito su credencial de elector y es un tiempo muy corto para hacerlo y que no dejen para el último día. Los que renueven su credencial tienen derecho a votar y el próximo año los que no lo hagan se darán de baja del padrón