viernes, 1 de agosto de 2014

Venció plazo en Sat para presentar declaración de Incorporación Fiscal.

Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 01 de Agosto 2014. Venció este jueves el plazo para presentar la primera declaración bimestral de Enero y Febrero. Informo la administradora local del Servicio de Administración Tributaria en Córdoba, Sandra Leticia Pérez del Valle explico que la aplicación esta lista en la pagina del Sat www.sat.gob.mx 

Declaración del Régimen de Incorporación Fiscal para todos aquellos contribuyentes que estuvieron tributando en  el régimen de pequeños el año pasado y que hoy ya  no existe; ahora es el régimen de incorporación Fiscal.

Pérez del Valle indico que la idea es que presenten esta declaración en tiempo y en el mes de agosto presenten el segundo y tercer bimestre. Reconoció que la gente acudió durante los días que se trabajo hasta las 07 de la noche, para recibir a todos los contribuyentes que por cuestiones de tiempo de su trabajo no tuvieron tiempo para asistir en la mañana. 

Ayer jueves 31 de Julio trabajaron hasta que salio el ultimo contribuyente del régimen de incorporación fiscal, la idea es que cumplan con esta obligación para no verse afectados. Recordó a todos los contribuyentes que es muy importante que cumplan con sus dos declaraciones y los que no presenten sus dos declaraciones bimestrales seguidas, ya no va poder continuar en este régimen. 

Van a tener que pasar en el régimen de actividades empresariales en donde implica una serie de obligaciones y pierden los beneficios que el régimen de Incorporación fiscal les esta ofreciendo. Exhortó la representante del Sat que es muy importante que lo hagan, van a poder acudir sin cita con ellos, o con cita y sin cita se atienden a todos aquellos contribuyentes que acuden y lo mismo en Orizaba remarco. La idea es que no se queden sin llevarse la orientación y la declaración bimestral.