martes, 2 de septiembre de 2014

Califican al legislador federal Víctor Sarralde como uno de los legisladores con más faltas en el Congreso de la unión.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 02 de Septiembre 2014. Afirman que el legislador Víctor Sarralde Martínez es uno de los diputados que más se va a dormir a la cámara y es uno de los más faltistas que falla a las sesiones. Incluso confirmó el mismo legislador que es uno de los estudios que proviene y no es una información fugas es verídica y que todas las faltas que hay se refiere están justificadas con las ausencias de los diputados en el salón de plenos. 

Argumentando que es por que esta en reuniones dentro de sus comisiones recibiendo a grupos de productores y reconoce que no esta en las discusiones para defender las iniciativas que se plantean hay para bien o para mal de los mexicanos. 

Este legislador Víctor Sarralde reconoce que él no levanta la mano y reconoce también que la sociedad lo juzga a partir del reflejo de su actuar en su diario vivir en su continuidad. Indico que hay muchos diputados que se la pasan anclados a la silla levantando el dedo y viendo a su coordinador en que momento le dice que hay que votar. 

Pero a él ni su propio coordinador lo ha tomado en cuenta para levantar la mano, al no asistir a las sesiones y con esto queda claro que no aporta nada a los ciudadanos. Justificando el legislador federal Víctor Sarralde Martínez que sus ausencias se debe a que realiza reuniones, como la de este lunes que fue privada y no hubo invitación a la prensa y mucho menos acceso a ella. 

Donde según por propia voz del legislador federal, Víctor Sarralde Martines se reunió en privado con unos 8 alcaldes de la región y unas 20 organizaciones a puerta cerrada en el Palacio municipal de Córdoba, será para apoyar a los labriegos o utilizarlos para sus intereses mezquinos por las elecciones que se aproximan para buscar la diputación federal.