martes, 2 de septiembre de 2014

Piden colonos cardenistas condonación de energía eléctrica al ayuntamiento de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 02 de septiembre 2014. Se manifiestan pacíficamente en ayuntamiento de Córdoba, un grupo de habitantes adheridos al Partido Cardenistas. Los inconformes pidieron al alcalde Tomas Ríos Bernal, que les condone la cantidad de 25 mil pesos que adeudan en energía eléctrica informo la presidenta local de ese Partido Político, Fabiola Castro. 

Explicando que hubo un mal entendido, fueron a despejar dudas con la Secretaria particular del alcalde Tomas Ríos Bernal, respecto a una obra de luz de un transformador. Confirmando que a más tardar el viernes estarán pagando esta condonación que el alcalde Tomas Ríos hizo a los colonos que les pedían cierta cantidad. 

 Tiene mes y medio que no se ha cumplido esta condonación y ayer lunes acordaron que será este miércoles cuando se estén condonando los 25 mil pesos a los colonos cardenistas por un transformador. Reconociendo Fabiola Castro que esta petición ya estaba desde hace mes y medio y no se le había dado seguimiento, por ello se formo una comisión para sacar esa duda, esa inquietud. 

En la minuta quedo asentado que es a lo que se comprometió el alcalde Tomas Ríos y es quien debe dar la cara, pero por medio de su Secretaria ya están condonando esta deuda. Después de tener que hacer presión y ya salio favorable para que este miércoles les den el documento favorable para ellos donde se esta condonando la cantidad de 25 mil pesos a los cardenistas.