martes, 2 de septiembre de 2014

Urgen obras grandes en Córdoba reconoce regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 02 de Septiembre 2014. Los 60 millones de pesos que ha destinado el ayuntamiento de Córdoba en obra pública, no es una justificación al ser obras pequeñas informo el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez. 

Indicando que en esta ciudad urgen obras grandes que no sean de relumbrón, refiriéndose a un Centro de Convenciones que urge en esta ciudad. Para que repercuta en la economía del empresariado cordobés, en ese aspecto se necesita hacer obra pública grande para los habitantes de Córdoba. 

Para tener una remuneración y se esta insistiendo que se haga más obras más grandes reconociendo Navarro Bermúdez que el piso fiel esta muy bien. Son obras que se han aprobado en un cabildo y las obras pequeñas son calles privadas y un parque que se tiene que hacer y se necesitan obras de más impacto social y que genere en el bolsillo de cada uno de los ciudadanos de Córdoba. 

Reconociendo Navarro Bermúdez que la dirección de obras públicas va lenta y se necesita visar cada uno de los departamentos de este ayuntamiento cordobés para ver cuales son las personas que trabajan y las que no se tienen que ir. Al no rendir el fruto de su trabajo tiene que darle el paso a quien si quiera trabajar y esto va repercutir que la nomina se tiene que bajar y quien rinda frutos seguirá adelante 

Urgió el regidor que se supervise a cada uno de los departamentos de este ayuntamiento cordobés, para ver cual es la gente que realmente trabaja y la que no se debe de ir. Confirmando el regidor séptimo Navarro Bermúdez que están velando por el bien de la ciudadanía cordobesa, son una oposición constructiva que vienen aportar ideas y a trabajar por el bien de la ciudadanía de Córdoba.