martes, 31 de mayo de 2016

Pide cámara empresarial al electorado que salga a votar este 05 de Junio para vencer el abstencionismo.

> Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 31 de mayo de 2016. Empresarios de Córdoba del distrito 19 piden al electorado que acuda a votar a las urnas este domingo 05 de Junio, para vencer el abstencionismo. 

Indicó el presidente del Consejo Coordinador de Orizaba- Córdoba, Mario Ríos Alvarado. Quien hizo extensiva la invitación al electorado que salga a votar este domingo 05 de Junio. 

Expreso que hay que vencer el abstencionismo para que triunfe la democracia, que sea un voto de reflexión para elegir a un gobernador y a un legislador Federal. 

El objetivo es que los veracruzanos salgan a votar y sean unos comicios más grandes y que se venza el abstencionismo y no sean abajo del 50 por ciento. 

Ríos Alvarado agrego que es tiempo para salir a votar y de la cámara empresarial participaran unos 50 mil trabajadores saliendo libremente a sufragar su voto al candidato que más le convenga. 

Que son cerca de unos 36 mil empleos que ofrece a estos trabajadores que saldrán este domingo a cumplir como verdaderos veracruzanos. 

Abundo el representante de las cámaras que han escuchado todas las propuestas de los diferentes candidatos a la diputación local y a la gubernatura de Veracruz. 

Para concluir los empresarios tienen unos planteamientos muy claros y son los que generan empleos por ese camino se iban a ir, van a tener varios planteamientos y el que gane a empezar a trabajar.

 Que los tomen en cuenta seria mente y no se tomen decisiones al vapor y esto no conviene a todo el empresariado