lunes, 6 de junio de 2016

Concluyó Jornada electoral con saldo blanco confirmó : FEPADE

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 06 de junio de 2016. Fue con saldo blanco la jornada electoral que se desarrollo este domingo 05 de Junio para elegir a gobernador y diputado local. 

Confirmó representante ante la Fiscalía Especializada para los Delitos Electorales, Susana Paz Trejo. Les pasaron algunos reportes, pero nada alarmante que atender. 

Indicó que el Proceso electoral en general se sintió muy tranquilo, pasaron algunos reportes pero nada grave que atender por lo menos en Córdoba, que fue la parte que les correspondió vigilar. 

En lo que corresponde al distrito 19 no hubo ningún incidente lamentable y el fluido de votantes se sintió más de lo que se esperaba. 

Paz Trejo confirmo que en las cuatro casillas especiales que se ubicaron en puntos estratégicos de manera aleatoria y constato que la gente se encontraba emitiendo su voto. 

Abundo que le toco recorrer los tres municipios que comprenden al distrito 19 que son: Amatlán, Yanga, Córdoba. Abundo la representante de la FEPADE que se blindo la seguridad en 17 Estados de la República Mexicana donde se desarrollaron elecciones. 

La FEPADE blindo estos estados para estar atentos a cualquier situación que se llegara a presentar y en lo que corresponde al Estado de Veracruz, se tiene 12 células en la cual la fiscalía está trabajando. 

Estando la FEPADE en coordinación con la Fiscalía local en cada uno de los lugares con Policía Federal y con la Policía Estatal.