martes, 14 de junio de 2016

Exigen habitantes de Puente Bejuco verificación de lotificacion.

style="text-align: justify;"> Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 14 de junio de 2016. Arribaron hasta el Palacio municipal unas 250 personas con cartulinas en mano hasta el Palacio municipal. 

Exigiendo que el representante de Asentamientos Humanos Saúl Castilla, realice una verificación para frenar la lotificación que realizan unos invasores a ese Predio. 

Confirmó Saúl Castilla que realizara una inspección y es una situación que se ha complicado por varios motivos, es problema de un particular que permite que habiten en su propiedad un grupo de personas y ahora vienen a pedir servicios. 

La realidad es un problema de él; como posesionario del predio con las condiciones que este ha llevado, finalmente viene la gente con la necesidad de expresar que quiere sus escrituras. 

En realidad la gente no tenia por que ir a manifestarse y finalmente estos antecedentes ejidales pertenecieron a la mamá de Vicente Martínez, con la gente que ahora está asentada. 

Castilla reconoció que el nuevo propietario del predio quiere que notifiquen las construcciones irregulares que están dentro del predio y hay dos partes y el dice que es el asesor preferente de su mamá y existe una señora que tiene la posesión de muchos años. 

En un sentido estricto y no se tiene que formar partido y hoy se va hacer la diligencia de esas construcciones que están sobre ese predio que tienen en definición. 

Esta situación viene desde el 94 y mañana se va hacer la inspección ocular en las construcciones permanentes en el reglamento de la construcción y obliga a notificarlas y en este caso se clausuren o se lleguen hasta la demolición.