jueves, 30 de junio de 2016

Piden que Fiscal anticorrupcion no sea por dedazo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 30 de junio de 2016. En un oficio dirigido al Diputado Raúl Zarrabal Ferat del distrito 16 piden que la elección del nuevo Fiscal Anticorrupción sea transparente y no por dedazo. 

Califican como una imposición a Francisco Portilla Bonilla. Al respeto da a conocer su punto de vista el coordinador Nacional de la corriente “Foro Nuevo Sol” Carlos Munguía Rincón del Partido de la Revolución Democrática PRD. 

Al causar polémica los nombramientos de imponer el gobierno del Estado de Veracruz a través del Congreso de un Fiscal Anticorrupción y que le quiere preparar la huida al actual gobernante. 

Indicó que el pasado 05 de Julio los veracruzanos emitieron un voto en donde han decidido cambiar de rumbo, una nueva propuesta que genere un estado de vida, de tranquilidad, Estado donde haya Justicia. 

Un Estado donde haya empleo, un estado que le permita a las familias a no segregarse y tal pareciera que lo que hoy todavía ostentan el poder no han entendido que la voluntad de los veracruzanos está dictada y que ya se van. 

El Gobernador Duarte intenta nombrar a un coliseo para que les proteja las espaldas se llama Portilla, fue el Secretario general del Congreso en el Estado de Veracruz. 

Un hombre que ha sido cuatro veces candidato por el PRI y esto lo califico como una aberración, eso no deberían de permitírselo los diputados que aun tienen la mayoría que son del PRI. 

Que están cometiendo un delito, saben que están yendo en contra de la voluntad de los veracruzanos, no se puede nombrar a quien va castigar la corrupción, no lo puede nombrar el ladrón y eso es lo que intentan hacer. 

Así, mismo Carlos Munguía Rincón repudia las acciones que tomaron los representantes de los 400 pueblos contra Miguel Ángel Yunes Linares, Anaya entre otras personas que resultaron heridas en el zafarrancho en Congreso del Estado de Veracruz.