miércoles, 29 de junio de 2016

Realizarán Consejo Nacional para dar nombramiento al nuevo presidente del PRD.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 29 de junio de 2016. Este martes estuvo en la ciudad de Córdoba, Veracruz. El coordinador Nacional de la corriente “Foro Nuevo Sol” Carlos Munguía Rincón del Partido de la Revolución Democrática PRD. 

Quien dio a conocer que será este dos de Julio cuando se renueve la dirigencia nacional del Sol Azteca, a quien nombren no pueden estar de acuerdo en esta política de alianzas y esto tiene mucho que ver y es importante. 

Reconocer que el trabajo que se realizo, que se valoro, en todo lo que dio hizo Agustín Basade a llevar al PRD que no se vino en declive como muchos electoreros pensaban y hoy en todo el País se ha generado una nueva intención hacia la izquierda. 

El PRD hoy en día ha generado confianza entre los veracruzanos, pero sobre todo en siete estados del País de México, donde se decía que el PRD estaba desaparecido y que gracias al PRD se ganaron. 

Indico Munguía Rincón que como ejemplo Veracruz la diferencia entre la Coalición y Héctor fue de 126 mil votos a favor del PAN – PRD. Y el PRD aporto a esa coalición 170 mil votos. 

Lo cual quiere decir que en Veracruz la alianza gana por que fue un acierto que el PAN se haya unido al PRD y el PRD al PAN. 

Se puso por encima interese particulares y partidistas por el interés supremo de los veracruzanos. Abundo que en lugar de andarse peleando hoy se dijo se necesita echar fuera a un Sistema Corrupto que tiene 86 años y los últimos 30 de mal gobernar el Estado de Veracruz. 

Eso fue un acierto que a ellos los perredistas los ayudo mucho a que renuncio Agustín Basade y fortaleció y los hizo comprende que hay cosas más importantes que intereses grupales. 

Por eso se dio la alianza y preocupo mucho al existir dos corrientes ideológicas nacionales que están en una confrontación de aquí al próximo dos, la mitad del Partido en México está dividida en que no se debe de seguir en alianzas y menos con la derecha. Y están proponiendo a candidatos.