miércoles, 1 de junio de 2016

Se reúne Héctor Yunes Landa con Domingo Munguira Revuelta.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 01 de junio de 2016. La familia Muguira Revuelta, Yolanda Monluy Fernández, Yaneth Zarate Monluy, Lic. Rincón entre invitados especiales y pueblo en general de diferentes municipios. 

Recibieron al candidato de la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa. Los cafeticultores, los industriales, tienen a un aliado de la cafeticultora que es el candidato a la gubernatura de Veracruz, de la Coalición “Para Mejorar Veracruz.” Héctor Yunes Landa. 

Expreso el eminente empresario cafetalero, Domingo Muguira Revuelta, al subrayar “Vamos a ir a votar por el cambio, porque tengamos a un gobierno de transparencia honestidad.” 

Estamos presentes porque creemos en Héctor Yunes Landa y Juan Manuel del Castillo, creemos que se nos va apoyar, que la cafeticultora va a tener un amigo al lado de Héctor Yunes Landa, no apuestan; el pueblo está con ellos y ¡yo estoy con el Pueblo! 

En su intervención el abanderado priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa destaco que en su gobierno se va a combatir a los criminales con Inteligencia y Estrategia. 

Sacara a los malos policías, y los buenos serán premiados, con una Fuerza de Inteligencia y Tecnología policial, Comando Profesional Antisecuestros. 

No más desaparecidos. Va a encarcelar a los corruptos, revisara las cuentas del gobierno, cada peso que se hayan robado será devuelto. 

Las madres de familia ya no tendrán que gastar en uniformes, porque solo existirá uno, Pantalón de Mezclilla y camisa Blanca. 

Se creara un laboratorio donde se elaboren los medicamentos y este laboratorio será de gobierno del Estado de Veracruz, donde a las familias vulnerables se les regalara la medicina. 

Se acabara el viacrucis en los Centros de Salud que se encuentran en las zonas serranas o alejadas de la ciudad, donde los médicos no se encuentran y es triste para las mujeres que van a parir. 

Se tendrá un Medico de tiempo completo y las mujeres serán atendidas a tiempo. Hay que mencionar que Héctor Yunes Landa es oriundo de Soledad de Doblado, casado con Verónica de la Medina y padre de Liliana, Andrea y Héctor. 

Abogado por la Universidad Veracruzana, becado por sus buenas calificaciones, curso estudios de posgrado en el extranjero. Las dos veces que fue secretario de Gobierno Hubo Paz en el Estado de Veracruz.