miércoles, 29 de junio de 2016

Urgente erradicar la impunidad al ser cáncer de nuestro País de México : SOS

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 29 de junio de 2016. La situación que atraviesan los mexicanos, es un cáncer que se denomina “Impunidad “se debe de erradicar. 

Confirmó el Director Nacional de la Fundación México S.O.S Orlando Camacho Nacente. Importante que la ciudadanía deba de estar bien informada. 

Otra de las situaciones que se llegan a presentar es que la autoridad, dice todo se encuentra perfecto y no está pasando nada. 

Por ello es urgente erradicar la impunidad. La impunidad es el cáncer de este País, tiene que ver con lo peor de este País, hasta que no se tenga justicia o Estado de Derecho en este País, todos lo conformamos. 

Vamos a seguir viviendo en impunidad, Impunidad la mejor definición que se ha encontrado es igual a no pasa nada y ese es el tema donde todos desde autoridades, ciudadanos, medios, universidades, todos tendríamos que existir que el punto más importante de este estado, son y de este País. 

Camacho Nacente pregunta ¿Cómo se recupera el Estado de Derecho entre todos? ¿Realmente le damos golpes serios a la impunidad? 

Es donde se tienen que clavar, no con percepciones, no con presiones, sí, no con documentación clara. La exigencia constante y profunda que deben de realizar los diferentes medios de comunicación. 

Hoy se tiene la intención desde México S.O.S de entrarle a ese tema de fondo. Al tema de la impunidad, no tiene que ver la impunidad con una autoridad que haga mal su trabajo o no lo haga, tiene que ver con un ciudadano. 

Porque en la misma mesa se sientan autoridades relacionadas con la delincuencia, como empresarios que lavan dinero. 

El tema es la impunidad de este País. Ahí es donde todos tienen que insistir con seriedad, se tiene que acabar con la impunidad, hacer que las cosas pasen y salirse un poco de la visión que se tiene para levantarse y decir: 

Hoy señores tenemos que terminar con eso para tener mejores candidatos, mejores empresarios, mejores maestros, mejores todo es lo que se necesita en este País. 

Por eso es importante que hoy que comienza un nuevo gobierno “meses que esto arranque” el punto principal que todos debemos de tener en la mesa y que ya no debemos permitir es el de la impunidad. 

Lo que tenga que ir para atrás que se actué para atrás, y lo que tenga que ir para adelante que vaya para adelante y el tema que debemos ser firmes es erradicar la impunidad y si no se acaba por más policías, por más empresarios, por más cámaras y más buena voluntad, por más acuerdos y sí no terminamos con la impunidad no vamos a terminar con este cáncer asqueroso que tenemos en el País.