viernes, 24 de junio de 2016

Utilizarán evangélicos cómo protesta " el atuno" por la convulsión del País de México.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 24 de junio de 2016. El próximo 02 de Julio del presente año, se va a realizar un ayuno a nivel nacional entre la feligresía evangélica. 

Debido a que en todo el País está viendo lo que está pasando en Oaxaca, Chihuahua, Quintana Roo, lo que puede pasar en Veracruz, en los Estados donde hubo cambio de gobierno de color. 

Indico el representante de iglesias evangélicas, que ha llegado un hartazgo muy fuerte a los ciudadanos y cree que han lanzado una muy buena señal. 

Dio a conocer el Presidente del Consejo Representativo de las Iglesias evangélicas, Alfredo Luna Murillo. Indicando que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene muchos frentes abiertos en área de salud, educación. 

Algo que afecta a los mexicanos es la iniciativa de Ley que pega tanto a la iglesia católica, como a la evangélica, que dio inicio el 17 de mayo en donde está de acuerdo al matrimonio igualitario. 

Lo cual la mayoría de mexicanos no están de acuerdo y por ello se realizo un debate a nivel nacional, donde el presidente de evangélicos Juan Badu. 

Estuvo en un debate por espacio de dos horas en pro de la familia y se unieron ante ver tal situación y lo que no antes se habían unido tantas iglesias. 

Por ello van a estar ayunando, orando, más de un millón de evangélicos de los 30 millones que existen en el País, se están sumando las redes principales a favor de esta iniciativa. 

Va ser el sábado 02 de Julio que va ser un tiempo muy especial, donde se están invitando a las iglesias evangélicas a que se sumen a ese clamor por la nación. 

Por ello invitan a la audiencia a que este día 02 de Julio se sume a la oración por nuestra nación.