lunes, 11 de julio de 2016

Analizan paquete de obras para organización FOPAC.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 11 de Julio de 2016. Analizará el presupuesto el alcalde de Córdoba, para tomar en cuenta la obra pública de algunad colonias de este municipio. 

Confirmó el presidente de la Organizaciónes Populares de Gestión y vivienda, Asociación civil del Estado de Veracruz, Jorge Avendaño López. 

Indicando qué el día 21 del presente mes, se sentarán a dialogar y definir cuantas obras se va ir avanzando, como ejemplo un millón de pesos para la colonia Santa Aurelia. 

Darle continuidad a unas calles de San Miguelito, construcción de baños en Jardines del Sur, con una explanada para juegos, instalacion de juegos y guarniciones y banquetas en valle Dorado. 

Dar continuidad de pavimentación en Colonia San Miguelito, entre otras obras más importantes y la construcción de un puente que dara vida a tres colonias de los integrantes de la Organización. 

Avendaño López abundó que van a realizar un proyecto de ese puente entre otras obras y beneficiarios unos 500 en cada una de las colonias qué se estarán beneficiando. 

Se preve qué en dos meses ya se estarian aprobando estas obras, entre cuartos dormitorios y lozas y esta programada la visita.