jueves, 21 de julio de 2016

Blindan seguridad por época de vacaciones Mando Único en Zona Centro de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - Se despliegan elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Sedena, Marina entre otros, para brindar la seguridad de las personas que salen de vacaciones en esta culminación del ciclo escolar.

Prioridad en materia de seguridad las instituciones educativas y el periodo vacacional para el sector educativo y las fuerzas policiales estarán permanentes trabajando para ello. 

Confirmó regidora quinto y comisionada en prevención del delito, Mirna Leticia Puerto Tinajero, quien expresó que también se activa el programa de redes vecinales y son mayores las peticiones reforzado la seguridad. 

Indicó que la ciudadanía es participativa cuando tiene confianza y se deben hacer dos reuniones de vecino vigilante diarias y en cuanto hace al tema de Tránsito se siguen realizado los operativos correspondientes. 

Evitando qué no se realicen los apartados de vehículos y los vehículos maceta quitarlos para evitar que algún mal vi iente lo abite. 

Puertos Tinajero abundó qué el alcoholimetro seguirá de forma aleatoria. Ha dado buenos resultados qué hasta este año no se tiene ningúna persona fallecida por los influjos del alcohol, recordó que en años anteriores era desonroso la cifra de accidentes por viajar a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol. 

También se aplica qué los operadores de vehículos traigan siempre puesto el cinturón de seguridad, así como el casco para motocicletas y tener siempre visible la tarjeta de circulación qué es documento prioritario y la licencia para conducir. 

Dando a conocer qué también se aplican revisión de vehículos en diferentes puntos estratégicos, en cuanto hace al tema del transporte público en la modalidad de taxis y el alcoholimetro se seguira dándose de forma aleatoria.