sábado, 30 de julio de 2016

Califica el aborto como un crimen con alevosía y ventaja actriz mexicana Anel Noreña.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 30 de Julio de 2016. Hablar del aborto, es un tema controversial para algunos que ha venido causando polémica en los diferentes sectores de la sociedad, la medula está en que los padres deben de tener cuidado con sus hijas, para evitar una gestación no deseada. 

Para la actriz mexicana y ex esposa de José José calificó el aborto como un crimen con alevosía y ventaja, van a volver a quedarse las mujeres sin educación. 

A la mujer y al hombre hay que educarlos. La relación sexual se trata de educación, qué tu puedas realmente a llegar a consevir un hijo con todo el respeto y esperarlo con todo lo que necesita el muchachito para crecer y no tener que ser carne de guarderías o de abuelitas. 

Tu te hechas el compromiso de un hijo cuando lo puedas tener y no antes. Abundo Anel que muchad chicas a los 12, 13,14, años a donde van esas criaturas, son carne de delincuencia. 

Es urgente parar la paternidad irresponsable de niños y niñas y los papás no hablan con ellos, ¿Donde está papa? ¿Donde está mamá? ¿Donde están trabajando? se quejan de la situación todo el día, no está produciendo, por qué vive sin bendición. 

Tú tienes que vivir con bendición para salir adelante, gobierno, estado, casa, amigos, sin bendiciones a donde vamos y que se esta propiciando con todas esas cosas que van encontra de lo establecido por Dios. 

Hay que mencionar que en un estudio realizado por investigadores del Instituto Guttmacher advierten que en México se registran un millón de abortos anualmente, la mayoría de forma clandestina, debido a la interrupción del embarazo. 

Solo es legal en Ciudad de México, dentro de las 12 primeras 12 semanas y advierte Patricia Juárez investidadora que el 54 de los embarazos no planeados concluyen en abortos inducidos.  

Estos procedimientos son realizados clandestinamente, representando un riesgo para la salud. Advierten que por cada mil mujeres en edad reproductiy se registraron 38 abortos. 

Esto significa que los programas de planificación familiar no han tenido efecto esperados para limitar y espaciar el número de hijos.