miércoles, 13 de julio de 2016

Exortha Miguel Ángel Yunes qué legisladores no aprueben aumento de mil 500 millones de pesos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Xalapa, Veracruz. - 13 de Julio de 2016. Busca el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa llevar ante el Congreo local una propuesta de un aumento a la nómina de mil 500 millones de pesos anuales. 

Dejando como trabajadores de base a mas de 15 mil personas y ese incremento representa casi la mitad del presupuesto total de la Secretaria de Seguridad Pública y es mayor para la atención de medicamentos que apenas llega a mil 245 millones de pesos. 

Por ello en rueda de prensa el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares exhorta a los diputados no aprobar los Mil 500 millones de pesos más en nómina qué mañana se aprobarán, y confirmó qué son tres veces del presupuesto de la Secretaria de Desarrollo Social. 

Tres veces qué la Secretaria de obras y un 60 por ciento del subsidio de gobierno del estado a la Universidad veracruzana. 

Para el como gobernador electo significa un daño qué dejaran los legisladores a las arcas, al aprobar ese presupuesto. 

Avisandole al pueblo de Veracruz, que cuando tome la estafeta ya no tendrá recursos para mejorar la Seguridad Pública, no habrá recursos para comprar medicamentos, no habrá recursos para obras públicas. Por tanto se frenará el desarrollo económico y la generación de empleos en Veracruz.