viernes, 22 de julio de 2016

Minuta no favorece afectados del accidente de San Rafael Caleria.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 22 de Julio de 2016. La mañana de este martes se reunieron autoridades y agentes municipales para dar continuidad al tema del accidente de autobús, el diálogo entre las partes involucradas dio inicio a las 10 de la mañana y culminó a las 12:45 horas. 

La agente municipal Sofía Solis Gómez confirmó qué la minuta no los favorece, expresando qué ellos exigen la indemnización para las personas que están trabajando, debido a que la reunión pasada del 18 de Julio. 

Se diálogo con el director del Covadonga y confirmó qué nadie de los afectados del autobús, va a quedar discapacitado y están en espera qué los medicamentos den su reacción y ¿mientras las familias que comen?. 

Por ello exigen una indemendizacion y por ello no han firmado ningún documento, hasta que no se vean los hechos por parte de los dueños de los carros y que realmente van apoyar a las familias. 

Hasta qué vean que les interesa ayudar a estas familias hasta entonces van a firmar y también confirmaron que van a pedir la revisión a las unidades automotoras en modalidad de autobuses.  
El acuerdo qué se tomó por parte de Tránsito, un mecánico por parte de los dueños de los autobuses y un mecánico por parte del ayuntamiento y un mecánico por parte de la congregación y se va a realizar esa supervision de las unidades de San Rafael Caleria.