miércoles, 6 de julio de 2016

No existe una educación apropiada en México para que el individuo se establezca como un ente.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 06 de Julio del 2016. Casi toda la gente está con el lavado de cerebro, al tener la tendencia de comprar compulsivamente. 

Para llenar esos vacios existenciales y la falta de educación apropiada, para que el individuo se establezca como un ente, libre de todas las necesidades, no se está llevando a cabo. 

Lo que está haciendo el Sistema educativo en un momento dado al parecer crear una manada para que el sistema lo trasquile libremente y utilizarlos como reos de compra venta. 

Al venderles medicina, verdeles todo, de ahí parte un trabajo literario que son las aportaciones educativas que vienen en el Libro denominado 

“Aportación educativa”. Que ha escrito Oliver Castro García, escritor que ha viajado por diferentes países y lleva escribiendo varios libros. 

Indico el literato que a la fecha son 10 libros de los cuales ha publicado seis. Abundo Oliver que están por publicar el libro número once denominado 

“El Lado Oscuro de la Calle” entre ellos tiene un libro que se vende en Europa denominado “Materia Oscura” con 300 páginas, otro “La Tierra Botín de los Nuevos Dioses” 

Porque es un cambio paradigmático lo que serían las frecuencias o sea la Luz es una frecuencia, la oscuridad es una frecuencia, sin animo de molestar a nadie “Dios es una Frecuencia” 

De pronto pareciera que estamos adorando al mal, no al bien y todo mundo como que ya se preparo para hacer las cosas mal, eso es lo que establece la materia oscura, que es el pegamento de los universos. 

La materia oscura está basada en el conocimiento tácito de lo que sería la física actuantica, la física o dilatoria, habla justamente de dos maquinas extraordinarias que en el Mundo vienen a causar estragos terribles. 

Una de ellas es la maquina a cuántica, la computadora a cuántica que puede ingresar a todos los móviles del Mundo, mantenerlos a raya y saber dónde te encuentras exactamente en momento justo, tiempo real por medio de esa máquina, es un libro de una gran estructura sociológica y pone en relieve a muchos cuadrantes como seria la religión, la educación, el gobierno, comercio, los medios de Comunicación. Primera Parte (Continuara….)