viernes, 15 de julio de 2016

Realizara la SCT una serie de operativos para salvaguardar la vida de pasajeros y usuarios del transporte federal.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Veracruz, Ver.- 15 de julio de 2016. La Secretaria de Comunicaciones y Transportes establecerá en todo el país una serie de operativos cuya prioridad es salvaguardar a los viajeros y usuarios del autotransporte federal:

Como cada periodo vacacional, este verano, específicamente del 16 de Julio al 21 de agosto del presente año. “Como ustedes recordarán, en los periodos vacacionales de cada año, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes establece diversos operativos en carreteras, terminales de autobuses y hasta en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

Así como en las playas donde se brindan servicios acuáticos, y todos con la finalidad de salvaguardar la vida de los vacacionistas”. 

Confirmó el Director General del Centro SCT Veracruz, Ing. William David Knight Bonifacio, En esta ocasión, la SCT determinó incrementar la señalética vial, sobre todo, la de los señalamientos preventivos en los tramos en donde existe obra carretera. Confirmó el delegado federal: “Toda vez que durante las vacaciones el número de usuarios de las carreteras y autopistas se incrementa hasta en un 40% más que de ordinario, las obras de conservación y modernización de algunos tramos carreteros deben continuar y por ello el reforzamiento de la señalética preventiva se vuelve una prioridad a fin de evitar algún accidente”.