miércoles, 13 de julio de 2016

Reciben asesoría de Seguridad Pública propietarios de establecimientos comerciales de Córdoba y Fortín.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz. - 13 de Julio de 2016. Buscando inhibir la delincuencia, los mandos policiales a través de elementos con preparación dan a conocer medidas preventivas a propietarios de comercio establecido de acuerdo al programa "Empresa Segura."

Hay que recordar que este programa es impulsado por la Secretaria de Seguridad Pública SSP y la idea es fortalecer las medidas preventivas a las pequeñas y medianas empresas PyMES de Córdoba y Fortín.

Se da a conocer información a los empleados de negocios de la conurbación entre Córdoba-Fortín. Los temas las medidas de prevención del delito qué imparte el personal de la Dirección General de Vinculación Institucional a establecimientos comerciales de conveniencia, para brindar recomendaciones fundamentales en caso de ser víctimas de la delincuencia.

Dándoles a conocer los números de emergencias 066 y 089 y su uso correcto qué se le debe de dar para no verse inmiscuidos en llamadas de broma.

Hay que mencionar qué estás pláticas son de suma importancia para los interesados y deben acudir a recibir el curso cuando son tomados en cuenta, es para el bien del propietario del negocio.

Con ello se busca impulsar la cultura de la denuncia, para inhibir a la delincuencia y quien cometa un atropello a la sociedad debe serle aplicada la ley.