jueves, 28 de julio de 2016

Tendrán cordobeses Fútbol de Tercera División denominado Astros de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 28 de julio de 2016. Un grupo de personas cuyo interés fue crear Astros de Córdoba, como fin el fútbol, al formar parte de la educación integral de sus jugadores. 

La finalidad contar con una plataforma para aquellos que logren destacar y cuenten con el nivel de juego necesario para llegar al profesionalismo. 

Confirmó el Presidente del Consejo Directivo C. Vicente Demuner Pitol, este equipo se formó sin fines de lucro, sin cuestiones políticas, partidarias ni religiosas, para arropar jurídicamente el trabajo de impulsar el proyecto de creación del citado equipo de fútbol. 

Demuner Pitol detallo que a través de una Asamblea General Ordinaria, se aprobó la creación, dentro de la institución, de la entidad CÒRDOBA FUTBOL CLUB, con las siglas (FC). 

Para darle forma y sustento al proyecto deportivo, y conforme se actuaba administrativamente, concomitantemente y en forma paralela, el responsable del cuerpo técnico. 

Se avocaba a la integración de los jugadores con vista al arranque de la temporada 2016, 2017, de la categoría de la Tercera División Profesional de Fútbol, integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol, A.C., obviamente antes se obtuvo en administración la franquicia correspondiente. 

Astros de Córdoba obedece al interés genuino y desinteresado de un grupo de personas por hacer realidad un sueño hacia los pequeños y jóvenes futbolistas de la ciudad y la región para que cuenten con una plataforma donde su futuro como jugador tenga viabilidad. 

Buscando que el equipo no sea solo de un pequeño grupo de personas si no que toda la sociedad se involucre y todos los equipos así como la sociedad civil tengan una participación en la conformación del equipo que será para la ciudad de Córdoba y la región. 

El Consejo directivo de la entidad denominada CÒRDOBA F.C se encuentra integrada y conformada por los siguientes puestos y personas. Vicente Demuner Pitol, Presidente, Vicepresidente, Miguel Layun Albarran, Secretario; Octavio Muñoz Arenas. Tesorero; Vianey Alvizar Linares. Abogado General, Armando Vázquez Garibay. Director Deportivo; Víctor Hernández Valdivia. Director Comercial y MKT : Edgar Villegas Morales. Director de Comunicación: Cuahutemoc Duarte Franco. Director de operación: Ángel Castillo.