martes, 2 de agosto de 2016

Acuden habitantes de Valle Dorado a solicitar contatacion de luz.

<
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de Agosto de 2016. Acuden 48 familias a Comisión Federal de Electricidad a solicitar su contratacion, al concluirse una obra de electrificacion en la comunidad Valle Dorado. 

Confirmó el presidente de la Organizacion Social de Gestion y Vivienda y de Servicios. Jorge Avendaño López. Por ello realizaron su contratacion al tener más de tres años sin luz y, de acuerdo a la gestion y el apoyo que dio el ayuntamiento y se les informo que ya podian hacer la contratacion. 

En la lista que presentaron con las firmas de sus agremiados y con la Información corrspondiente de realizar su contrato de energia electrica. 

Avendaño López abundo que le solicitaron al gerente comercial del área de Comisión Federal de Electricidad. Entregandoles el documento donde subrayan algunos puntos que especifica la solicitud, piden qué sea de manera bimestral el cobro y que aquellos compañeros que aportaron lo conducente y los qué no hasta que paguen. 

Tienen confianza que está misma semana ya cuenten con electrificacion corrspondiente en cada una de las viviendas y posteriormente la inauguracion de la obra.