miércoles, 24 de agosto de 2016

Anuncio Instituto Nacional Electoral que iniciara campaña intensa de actualización del padrón electoral.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 24 de agosto de 2016. A partir del uno de septiembre dará inicio la campaña anual intensa de actualización del padrón electoral. 

Confirmó el vocal del Registro federal de electores del distrito décimo sexto con sede en Córdoba, Pablo Crauss López. Indicando que es de relevancia por las elecciones municipales que están en puerta año entrante. 

Tomando en cuenta que es re especial relevancia esta campaña y el año que viene se tienen elecciones municipales y es importante que se tenga un padrón o una lista nominal actualizada y los ciudadanos cuenten con una credencial para votar con fotografía acorde al domicilio donde están residiendo. 

Para las personas que la extraviaron, o una corrección de datos, los jóvenes que van cumpliendo los 18 años que acudan al Registro Federal de Electores a actualizar sus datos. 

Recordó que una vez que esta campaña concluya hasta el 15 de diciembre y hay seguridad se corra hasta el 15 de enero en base a un convenio que esta establecido con el Organismo Público Local. 

Añadió Crauss López que después del 15 de enero 2017, nadie podrá realizar trámite alguno, es importante que la gente acuda al modulo renovar su mica con terminación por supuesto 09, 12, 15, ya no sirven ni como medio de identificación y mucho menos para votar.