martes, 30 de agosto de 2016

Cerraran puentes fronterizo como medida de presión por los altos insumos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 30 de Agosto de 2016.Este martes estuvo en la ciudad de Córdoba, Veracruz el dirigente nacional del Barzòn Alfonso Ramírez Cuellar, quien se reunió con organizaciones y movimientos sociales.

Cuya lucha es la formación de un frente de lucha por la dignidad del campo y la defensa de los derechos sociales y del territorio, debido a la situación que atraviesa el sexenio, al existir corrupción, impunidad, los altos insumos.

Por ello el representante del Barzon nacional anuncio una magna manifestación, cerrando los puentes de la frontera como medida de represión ante el actual gobierno.

Ramírez Cuellar  abundo que las vías del ferrocarril en norte de los estados y esta represión contra el gobierno federal se deben a que el gobierno se comprometió vender el diesel a  $ 8, 50 lo mismo que la gasolina y las tarifas de la energía eléctrica.

Esta situación esta ahogando destruyendo a la gente del campo por ello piden un alto a los precios de la canasta básica, mejores salarios dignos para el trabajador, el jornalero y mejor precio para la exportación de sus productos del campo.