martes, 2 de agosto de 2016

Destina 7 mil millones de pesos una financiera entre creditos y garantias en Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de Agosto de 2016. Financiamiento Federal a destinado financiera a personas emprendedoras Veracruzanas, confirmó el representante Estatal de Nacional Financiera en Veracruz, Seferino Sánchez Mercado. 

Es un banco del desarrollo Federal que a destinado en la entidad Veracruzana 7 mil millones de pesos entre creditos y garantias, por ello en esta ocasion instalan Oficina móvil. 

Esta unidad está ubicada frente a la catedral, con la finalidad de estar toda la semana y ofrecen 12 talleres de capacitacion, entre ellos destaco : 

Como hacer más eficiente en las ventas en los pequeños negocios, como formar tu micro empresa. 13 pasos para hacer tu plan de negocios y el financiamiento para jovenes emprendedores entre otros y para las mujeres el credito especial pata negocios que están ya operando. 

A las feminas emprendedoras se les ofrecen creditos hasta de 500 mil pesos, sin garantias de ningun tipo, con el 12 por ciento anual, es un programa y hasta 5 millones de pesos. 

Así, mismo toda la orientacion fiscal que están tributando en fiscal en el RIF, hay lez dicen en que consisten, qué veneficios tienen y ahora ser formal conviene y tiene muchas ventajas. 

Sánchez Mercado indico que para los jovenes emprendedores conozcan este tipo de talleres para hacer crecer sus empresas, y para los qué no tienen recursos para hacerlos qué acudan. 

Para qué sean capacitados y respeto a la fiananciera no hay un techo presupuestal y el recurso esta abierto en lo que demanden y no se tiene limitaciones particularmente lo qué son los jovenes y mujeres con actividades de negocios. 

Los requisitos son basicos en caso de las mujeres que tengan un negocio operando y en el caso de los jovenes, que tengan un proyecto en mente, la capacidad para hacerlos en blanco y negro.