miércoles, 24 de agosto de 2016

Impunidad y corrupción es mal nacional que lastima a los mexicanos.

Por: Manuel Fernández Marinero

Córdoba, Veracruz.- 24 de agosto de 2016. Calificó el Senador Veracruzano, José Yunes Zorrilla que el mal nacional es la impunidad y la que lastima es la que tiene actos de corrupción. 

Al reunirse con diferentes sectores de la sociedad, para ratificar compromiso y mantener diálogo, para conformar de manera conjunta una agenda que signifique desarrollo, crecimiento, para la región y al municipio de Córdoba. 

Con ello ratifica el compromiso, mantener el dialogo y la cercanía de manera conjunta, una agenda que signifique desarrollo, crecimiento para la región y para el municipio de Córdoba, acercándolos al senado de la República. 

El objetivo fue platicar con distintos sectores de distintas actividades productivas, en sector primario, secundario, en términos de gestión para que el gobierno federal ratifique su compromiso. 

Es una fuente relevante del País mismo, este día estuvo en ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba, para mantener en sintonía y estar en comunicación. 

Reconoció Yunes Zorrilla que el Estado encuentra fuertes estados financieros y se ha logrado de Senado de la Republica acercar recursos que han permitido esta circunstancia y se aprovechara el compromiso de la solidaridad y sensibilidad para Veracruz, tiene el presidente de México Enrique Peña Nieto.