miércoles, 24 de agosto de 2016

Pide gobierno del Estado a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y computo C-4 no alarmarse por falso comunicado.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 24 de agosto de 2016. Pide representante del Centro Estatal de Control, comando, comunicaciones y computo, mejor conocido como C- 4 a que los veracruzanos ayudemos a evitar psicosis colectiva basada en rumores. 

Debido a la falsa alarma de un comunicado que circula en redes sociales y whasapp, donde se alerta a la población sobre un supuesto toque de queda. 

Ante esta situación los tres niveles de gobierno, federal, estatal, y municipal han activado los protocolos de seguridad en distintas zonas de la entidad veracruzana. 

Con presencia del ejercito mexicano, Marina, Armada de México y la Secretaria de Seguridad Pública. Así mismo pide gobierno del Estado de Veracruz a los padres de familia, docentes, estudiantes, y población en general a no dejarse intimidar por los falsos rumores, toda información se hará de su conocimiento por las redes sociales oficiales e información fidedigna de gobierno del Estado.