miércoles, 24 de agosto de 2016

Piden destitucion del administrador de Hidro Sistema de Córdoba, Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de Agosto de 2016. Causa descontento a 100 usuarios de colonias Heriberto Castillo y Jardines del Sur de este municipio, al violarles un contrato de agua y drenaje por 3 mil 800 o 4 mil 200. 

Sorpresivamente el contrato se eleva a 7,mil 800 para hacer un convenio y dar 2 mil pesos de entrada y lo demás en 6 meses, la gente no tiene el recurso para cubrir dicha cantidad. y culpan a una persona que se encuentra dentro de lo administrativo, confirmó Andrés Gómez Ojeda. 

Piensan qué atrás de esta manipulación esta Paúl González Ranauro, quien estaba antes en la coordinación de comercio y hoy creen está manipulando estás cifras, calificando cómo a un títere el director de Hidro Sistema. 

Situación qué será planteada al alcalde Tomás Rios Bernal, qué les de la palabra de que les iba a dar un contrato entre 3 mil 800, se iba a valorar y aumentan a 7 mil 800 argumentando qué tienen que escarbar son falacias. 

Indicó Gómez Ojeda qué ellos pagan la red de agua y drenaje, no les regalaron nada el ayuntamiento y de no haber solución el sábado en asamblea acordarán poner un plantón el Hidro Sistema. 

Para pedir la destitucion del director de Hidro Sistema y la destitucion de Paul González Ranauro, calificandolo Andrés Gómez como un delincuente y tiene varias denuncias de atentar contra los. Comerciantes y hoy atenta contra los usuarios qué utilizan el agua en esta ciudad.