jueves, 22 de septiembre de 2016

Adeudan 22 millones de pesos a trabajadores de Vectores de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 22 de Septiembre de 2016. A tres días de brazos caidos, los 190 trabajadores del área de Vectores, marcharon por las principales calles de esta ciudad, para que sean escuchadas sus peticiones a nivel estatal. 

Debido al adeudo de 22 millones millones de pesos a 1,400 trabajadores de Vectores de las diferentes Jurisdicciónes del Estado de Veracruz, en zonas de Córdoba son 99. Confirmó Jesús Valencia Reyes. 

Exigen el pago Justo de todo el personal, desde insumos de gasolina, materiales, unidades de reparación, uniformes, descuentos indebidos, pagó sobre todo al personal de más de 2 meses qué han estado laborando de forma continua, ante las inclemencias del tiempo. 

Valencia Reyes indicó que es justo qué las autoridades abran los oídos, por qué esas peticiones no han sido nuevas, los han engañado al decirles qué les pagan en tres días y a nivel estatal están activados estos movimientos. 

De no llegar a un arreglo van a mantener su paro laboral y uno de los puntos muertos es qué les estan robando las formalizaciones a la sesión 70 y no es justo por qué el personal cumple los requisitos en hora y tiempo.