viernes, 30 de septiembre de 2016

Afecta sicologicamente toma de escuelas a los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Por
: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 30 de Septiembre de 2016. Los niños de diferentes niveles educativos les suspenden las clases y ellos van con ese animo de estidiar. 

 Ser las personas del futuro y los mismos maestros les truncan sus sueños, al ver pisoteada la imagen de su escuela, con pancartas, cartulinas improperios para un gobernante. 

Sicologicamente ellos piensan un día seguir ese camino, creyendo que es la via del diálogo y es todo lo contrario reconocio el profesor Javier Franco Puertos de una escuela primaria de Córdoba, Veracruz.

 Esta situación afecta en todos los aspectos, la economía de los padres, su distribución, su organización y causa un mal estar familiar en todos los aspectos, sicologicamente afecta completamente a los niños.

 Aun que realmente es un trabajo que se hace con padres y se tiene qué contizar a los niños los padres y evitar una lesión, por qué si no se va generando al niño, la irresponsabilidad y cuando sean más grandes con faltar y hacer cualquier tipo de presión se logran los trabajos. 

 Franco Puertos abundo qué se van por una vía equivocada y se debe hacer responsable con la normatividad