miércoles, 28 de septiembre de 2016

Amenazan taxistas quemar unidades de pasaje que circulen sin concesión y sin placas.

 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- Causa indignación a taxistas que algunos permisionarios de unidades de pasaje urbano, no tengan concesión y han alzado la voz amenazante de quemar aquella unidad que circule sin placas y sin concesión. 

Confirmó el representante de la Unión de agrupaciones de taxis de Córdoba, Jesús Rivera tajantemente, amenazando destruir la unidad y no van a permitir que nadie este dentro de la Ley, después corrigiera fuera de la Ley. 

Al indicar que pagan impuestos, pasan revista, pagaron un dineral con las verificaciones, renovaron el parque vehicular y tienen un 10 % de carros fuera de rango. 

Independientemente de los 8 años por Ley, han invertido en curso de los ruleteros y buscan dar un buen servicio y no es el que espera la ciudadanía, por que va a querer más. 

Ellos están dentro de la Ley y no van a permitir que nadie preste un servicio que no sea concesionado, buscan tener una plática con el nuevo director del Transporte Público a nivel estatal. 

Recalcando Jesús Rivera que sí la unión de taxistas que se compone de unos 1,500 chafiretes detecta un solo carro irregular lo van a quemar, así sea taxi sin placas y sin concesión, sobre aviso no hay engaño. 

Poniendo al nombre de Córdoba, que no advierte lo hace y ellos no hablan por hablar y son gente de armas tomar y son gente trabajadora.