viernes, 9 de septiembre de 2016

Buscan Instalar un modulo de Trabajo Social en Bajos del Palacio Municipal de Córdoba.

Por
: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- Jessica Morales de la Escuela Adolfo López Mateos, confirmo que son estudiantes en la licenciatura de Trabajo Social del séptimo semestre y están haciendo sus prácticas en el área jurídico municipal. 

Ellas tienen la intención que en Palacio municipal se habrá el modulo Trabajo Social, para ayudar a la sociedad a intervenir en los problemas y orientarlos o canalizarlos en algún ámbito campo Dif, o alguna otra institución. 

Confirmó que este lunes iniciaron sus prácticas, van a realizar otras encuestas y que los trabajadores del ayuntamiento conozcan que es el Trabajo Social y la mayoría no lo conoce. 

Buscan entrevistarse con el alcalde para planearle y darle a conocer lo que ellas quieren hacer y a la sociedad en General en primer lugar invitarlos a conocer más acerca de lo que es Trabajo Social. 

Es una carrera que apenas se esta abriendo, tiene muchos campos para poder trabajar y así mismo recurrir con una trabajadora social, ellas están para brindar apoyo a la sociedad. 

Esta carrera de Trabajo Social solo la tienen la Universidad Veracruzana y la Escuela Adolfo López Mateo y la intención de estudiar esta carrera es con la finalidad de ayudar a las personas y al existir corrupción en el País. 

Se le brinda el apoyo a la sociedad en general, Mientras que Lorena Solís Llanos indicó que la carrera de trabajo social nació en poder intervenir, orientar, para beneficiar a la sociedad y Julia Nallely se inclino por esta carrera al ver las injusticias en las personas y no saben en quien recurrir .