viernes, 16 de septiembre de 2016

Denuncian a Jesús Pulido y a otras personas qué destruyen una Escuela en San Matías los Mangos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 16 de Septiembre de 2016. En la localidad los Mangos denuncian maestros y padres de familia destrucción de una Escuela primaria en esa localidad, con mampara en mano haciéndolo públicamente. 

En marco del 206 Aniversario de la Independencia de México. Ellos señalan directamente a una persona de nombre Jesús Pulido y otras qué estan en contubernio y están destruyendo la Escuela. 

Indicaron los manifestantes qué están perjudicando la educación de los niños, al cerrar la Escuela y estás personas solo buscan un beneficio propio y no de la educación de los escolapios. 

Esta persona de nombre Jesús Pulido solo budca poner una cafetería al sentise pudiente e intocable Eziquio Hernández y Jesús Pulido, por lo que maestros y padres de familia piden a las autoridades competentes de la Secretaría de Educación de Veracruz Sev. 

Para que tengan conocimiento y tomen cartas en el asunto y están en contra de la educación y solo buscan el beneficio de ellos. 

La escuela tenia más de 100 niños y ahora con esta situación solo acuden 15 niños. Incluso quieren destituir a la maestra Maria Eugenia Solis Nieva y la destrucción de la Escuela es la integridad de los niños y sobre todo la educación y no hay una educación plena.