jueves, 8 de septiembre de 2016

Denuncian legisladores de Comisión de Hacienda quebranto financiero en Veracruz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 08 de Septiembre de 2016. Presunto quebranto financiero en arca de gobierno del Estado de Veracruz, han denunciado públicamente legisladores del albi azul, Julen Remetería del Puerto, Hugo Fernández Bernal, Zairik Morante. 

Indicando que la evidencia rebasa cualquier señalamiento al considerarse especulativo y después de ver los últimos acontecimientos, no le puede quedar duda a nadie de que en Veracruz, lo que se ha vivido es una corrupción brutal. 

Se han robado el dinero exclamo Julen Remetería del Puerto y el propio administrador del SAT, el señor Aristóteles en una entrevista la mañana de este miércoles afirmaba que había denuncia. 

Que había la Constitución de 35 empresas fachadas, no fantasmas, por que las fantasmas pueden no, pero estas sí existen en los libros, por que recibieron el dinero y el mismo reconoce que no hay evidencia documentada. 

Que pueda aprobar que el tiempo que se entrego haya sido entregado a las dependencias solicitadas y lo dijo el titular del SAT hasta este miércoles. 

El titular de la Auditoria de la Federación, también habla de que hay denuncias y que una vez lo invito el gobernador a llevar una caja con un fotógrafo.