miércoles, 21 de septiembre de 2016

Denunciarán ante la Fiscalia de Servidores Públicos al Procurador de la defensa del menor del dif de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Septiembre de 2016. Hacen del conocimiento público ; que Denunciarán ante el dif Estatal y ante la Fiscalia de Servidores Públicos, al Procurador de la Defensa del menor del dif municipal de Córdoba, Veracruz. 

Alan Jesús Campos López. De acuerdo al expediente 1444/2015 que se encuentra en juzgado cuarto de lo familiar, actora Frida Ileana Gopar González, debido a irregularidades contra una madre de familia. 

Según expediente consta en dicha querella qué es obligada o intimidada por el Procurador de la Defensa del menor a la madre de un menor, firme un convenio aceptando qué el padre del menor, no era el papá. 

Desistiendose la madre de los alimentos y para la abogada es ilegal, cuando en realidad es el padre del menor y existe un Juicio civil y hay una sentencia donde se le condenó de un 25 por ciento de los alimentos. 

Ahora acude al dif municipal y ahora quiere que la madre del menor se desista de los alimentos y esto es ilegal, los alimentos es algo irrenunciable y el papá se llama Antonio Aguilar Cruz. 

Leticia Hernández Mendoza lo da ha conocer públicamente al observar de acuerdo a la Ley, buscan perjudicar a una mujer indefensa ante las leyes qué viola una persona qué no conoce de los Derechos Humanos, esto es inaudito que existan hombres sin escrúpulos.