viernes, 2 de septiembre de 2016

Incremento hasta un 20 por ciento de asistencia de pignorantes en Nacional Monte de Piedad.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 02 de septiembre de 2016. Incremento mes de agosto 20 por ciento de pignorantes en Nacional Monte de Piedad, un poco más de lo acostumbrado, de acuerdo a las inscripciones y el regreso a clases y los diferentes gastos que hacen los papas. 

Dio ha conocer el Secretario General del Monte de Piedad, Armando Navarrete Carrera. Indicó que el Monte de Piedad se ha ido incorporando a las necesidades de la gente y se tiene una taza del cuatro por ciento, bajo un 3 por ciento es la que se viene manejando la taza a nivel nacional. 

Esto es para dar un reflejo y ayuda a la gente de escasos recursos y que asistan, están posicionados en toda la Republica Mexicana y los Estados. 

Antes había unos estados como Puebla, Oaxaca, Guerrero, era una política de aquellos estados. Confirmó Navarrete Carrera que el Monte de Piedad esta posesionado en todo el País de México, cada vez se busca agrandarse más para estar en todas las ciudades y es una empresa de 240 años que existe en México. 

Con los aguinaldos la gente acudirá a desempeñar sus prendas en Diciembre, reconoció el Secretario General del Nacional Monte de Piedad.