miércoles, 14 de septiembre de 2016

Narcotizadas por algunos taxistas las personas que ha atendido la Cruz Roja de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- Los servicios que ha prestado la Cruz Roja Mexicana de Córdoba, ha sido a personas que han encontrado narcotizadas a la altura de la Congregación 20 de noviembre y dicen que solicitaron el servicio de un taxi. 

Por ello pide el director de la Cruz Roja Mexicana, Jorge García Pérez a que los usuarios que se suban a un taxi, principalmente mujeres que tengan precaución y no acepten ningún agua o bebida que les ofrezcan. 

Esto debido a que se han presentado varios casos que han sido atendidos por la benemérita institución de personas encontradas abandonadas por la Congregación 20 de Noviembre narcotizadas tres damas y dos hombres. 

Indicó García Pérez que es la fiscalia quien con su equipo de medicina les tendrá que hacer sus análisis médicos y que tipo de droga les dieron y hasta ayuda sicológica (Es la parte Legal) Mientras que Cruz Roja ve la parte medica inicial. 

Creo que la primera precaución es de la persona usuario y no se debe de subir la persona a un transporte público y te ofrezcan un yogurt, jugo o cerveza y no tienen ppor que tomárselo. 

Sì se suben a un taxi lo primero es ver número de taxi, lamentablemente existen taxis sin placas, solo con un permiso provisional y agrego Jorge García que en su opinión le daría temor subirse a un vehiculo así que no tiene identificación. 

La mayoría de los taxis traen identificación y el nombre del conductor, su número y sus placas. Sì ven un carro que no es así, mejor ni se suban es un riesgo, el cuidado debe empezar por uno mismo.