miércoles, 7 de septiembre de 2016

Negocio redondo trata de blancas para delincuencia organizada confirmó ex legisladora Leticia López Landero.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 07 de Septiembre de 2016. Ex Legisladora Leticia López Landero indicó qué esta dentro del foro plan de desarrollo en Congreso para el tema de mujeres, uno de ellos es hablar del tema de tratantes de blancas, negocio para la delincuencia organizada. 

En caso de Córdoba, dijo desconocer la veracidad de la situación qué vive la mujer, al no existir la cultura de la denuncia. Lety López confirmó que desafortunadamente no hay información y en ese sentido no se puede hacer nada. 

Vee qué hay muchos desaparecidos, y se acercó a pedir una información y no se las dan, es incontables al no existir cultura de la denuncia y se desaparece una mujer no se sabe qué destino tiene. 

Se cuenta con la alerta de género y para que se declare hay mucho feminicidio, al morirse una persona o por qué se desapareció la otra
y se tiene una alerta de género qué gobernación emitió y que el instituto de la mujer tiene muchas acciones. 

López Landero indicó qué existe un recurso especial qué no se sabe dónde está y el mismo Veracruz no da la información y en dos meses el tema de mujeres sea prioritario del Estado.