jueves, 22 de septiembre de 2016

Recortarán 8 mil obreros de 11 Ingenios del País, después de la revisión salarial.

Córdoba, Veracruz. - 22 de Septiembre de 2016. En estos momentos el grupo Beta qué representa su gerente general, Javier Vallejo Guarneros en conjunto con su equipo de trabajo. 

Están haciendo la revisión salarial a los 50 mil obreros de los 11 ingenios del País, temen recorte de 8 mil trabajadores en mes de Octubre. 

Confirmó representsnte legal de la Asociación civil, Alianza 19 de junio del Ingenio, San Miguelito. Carlos Luna Barradas. Esperan qué el sindicato no pierda prestaciones y no hay mejora para los obreros, el grupo Beta viene duro empezó a reclutar gente de confianza y en Providencia ya despido gente de confianza. 

Sacó un cuadernillo de más de 120 plazas qué quieren qué se reajusten y en San Miguelito ya existe una comisión de 130 plazas. 

Las prestaciones muy independiente a la prestación del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. Vallejo Guarneros dijo qué el reajuste de plazas es un negocio para el sindicato nacíonal y el trabajador no percibe al 100 % el pago de su plaza y el Sindicato Nacional se lleva más del 50 por ciento de las liquidación de plazas. 

Es el dueño de las plazas, al obrero nada más lo alquila y el dueño de las plazas es el Sindicato Nacional. Es difícil qué los obreros se manifiesten estan resignados a lo que pasa y lo que les impone el líder. 

Con Fox y Calderón se pensó qué era un gobierno peor, pero con Enrique Peña Nieto estamoz peor dijo el vetusto líder y la población está muy golpeada con los aumentos a la canasta básica y los domésticos como luz y gas. 

Aparte los salarios y la revisión salarial no va haber mejoras en favor del obrero, debido a que el dirigente ya no lucha qué es Adrián Sánchez Vargas.