viernes, 9 de septiembre de 2016

Representara a México niño tenista Diego Vega en Torneo Internacional Little Mo Florida.

 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 09 de septiembre de 2016. Diego Vega estará representando a México del 02 al 7 de Diciembre en Torneo Internacional Little Mo Florida. 

Ha sido invitado a jugar el torneo Internacional Little Mo que se llevara a cabo en la ciudad de Palm Beach Gardens , Florida en mes de diciembre. 

Confirmó Alejandro Bragado papá del menor que este torneo es la continuación de su desarrollo a nivel mundial, el cual tuvo su inicio en España en el Torneo Head Joma y en Croacia en el Mundial Smrikva Bowl el pasado mes de Junio. 

Diego Vega Espinosa es un jugador que empezó a entrenar a los cinco años dentro del mini tenis, a los ocho años gano un circuito nacional denominado Quatt Kid ‘s Cup México. 

El premio es irse a Francia representando a México, quedando como campeón nacional de ese circuito y decidieron tomar el viaje a Francia y participar en España. 

España es uno de los países con mas desarrollo en el mundo, de hace 15 años es el País que más jugadores tiene y decidieron ir a buscar la competencia haya. el tenista participó en un torneo Joma – Head importante en Madrid llegando a semifinales. 

Diego Vega Espinosa indicó que acaba de regresar de un viaje de dos meses y medio y acaba de ver un mundial de Croacia. Sigue entrenando estuvo en Italia viene preparado para dar la revancha durante los meses de Septiembre y Octubre donde Diego Vega participara en Torneos Estatales , Nacionales y el Master “AA” 

La gran final donde jugaran los 16 mejores jugadores del País. Torneos donde participara el tenista Diego Vega: Torneo estatal en Coatzacoalcos, Torneo Circuito estatal Córdoba, torneo nacional Veracruz G 2, Torneo Master “AA” 

La gran final , Mérida. Estos torneos tienen la finalidad de prepararlo para llegar con el mayor nivel y fogueó al torneo Internacional Little Mo.