miércoles, 28 de septiembre de 2016

Se reúnen tablajeros del Mercado Revolución con Sindico Luís Alberto García Hernández para afinar detalles para su reubicación.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 27 de septiembre de 2016. A más tardar en ocho días, los 22 propietarios de las carnicerías, contaran con un espacio para instalar su negocio con su respetiva cámara. 

Confirmó el Sindico Luís Alberto García Hernández. Debido a la remodelación que se les realizara a las carnicerías ubicadas dentro del Mercado Revolución. 

Indicándoles que buscan darles los espacios adecuados funcionales. En ese orden de ideas los representantes de las carnicerías tendrán el respaldo del ayuntamiento confirmó el sindico Luís Alberto García Hernández, al interior de las carnicerías y ver un foco de infección atrás del Mercado que esta en remodelación. 

García Hernández considero aliados de esta administración a los carniceros y solo les pidió 8 días para que con las áreas correspondientes pueda darles respuesta a lo que el representante de los tablajeros Enrique Alvarado dijo que sea pronta la respuesta y que le mandara avisar. 

Respondiendo el
Sindico que será José Luís quien les avisara para concertar la siguiente reunión, confirmado Enrique Alvarado que se manifestaron pacíficamente hasta sindicatura debido a la problemática. 

Dato: esta charla con los carniceros tuvo la duración de una hora y un carnicero hasta con su cuchillo de destazar salio a recibir al Sindico Luís Alberto García Hernández.