sábado, 3 de septiembre de 2016

Transportistas urbanos de Córdoba no aceptan aumento a la tarifa de 10 pesos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 03 de Septiembre de 2016. El incremento a la tarifa al usuario de 10 pesos en la modalidad de autobuses urbanos no van aceptar.                        Confirmó Toribio Tres Zilli
empresario de una línea de autobúsces. 

 Al mencionar qué en estos momentos está con la ciudadanía y el usuario los apoyen en oponerse a dicho incremento, exhortando a la gente de San Román, San Nicolás, qué esta con ellos y están en contra del aumento qué se analizará de aquí a diciembre. 

Toribio Tres abundo que los permisionarios van a defender a los urbanos y traen un rezago que el gobierno no los ha querido apoyar con el subsidio, qué son de 3 pesos y a aumentado por qué es a senectos. 

Reconocio que en algunos lugares tienen tarifa única, no importa qué bajen un peso o uno cincuenta, pero que se de una tarifa única, que sábado y domingo o en vacaciones, les dieran una tarifa de 8 pesos. 

Era el 20 por ciento, ahora es el 40 por ciento, del subsidio 500 pesos de un carro y 300 pesos y el gobierno no los ha apoyado a que lo bajen a 8 pesos, y están insistiendo tiene un año a 10 pesos la tarifa del usuario en una junta de la coalición Toribio Tress se opuso a que no aumenta a su transporte urbano. 

Le dice a la gente de San Román y Colorines qué están con ellos y se tienen que unir, por qué siempre les hechan el conflicto qué ellos son y no han mantenido el servicio y don Toribio les dejó un legado de trabajo y honradez. 

No van a permitir que ahorita qué la gente esta muy castigada y el mínimo qué gana son 100 pesos y se tienen que unir con la ciudadanía para que no haya tal aumento.