miércoles, 12 de octubre de 2016

Antes de aumento al trasporte público en modalidad de pasaje se deben revisar concesiónes que estén bajo un marco legal.


Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 12 de Octubre de 2016. Fue contundente su declaración del legislador local, Edgar Hugo Fernández Bernal , al exigir que antes de un aumento al trasporte público en modalidad de pasaje. 

Deben de analizar con lupa como se han hecho de concesión los permisionarios transportistas y si están dentro de un marco legal, es la prioridad para evitar la impunidad. 

 Al existir una serie de vicios de muchos años y no se puede hablar de incrementos y se debe hablar de una revisión de las concesiones si están dadas bajo un marco legal. 

 Si se han cubierto con todos los requisitos para que cada uno de los transportistas que estén operando, confirmó el legislador que existen autobuses sin placas, con camiones en mal estado y sobre saturacion de rutas y es un negocio que es la prestación de servicio del transporte público.

Otra de las situaciones que se ven a diario es ir jugando carreritas con la unidad en modalidad de pasaje y es poniendo la vida del usuario y es importante que las autoridades en el ramo pongan orden y entendimiento de las partes, al existir tecnología de punta.