jueves, 13 de octubre de 2016

Apoyará económicamente a las organizaciones cañeras grupo Beta San Miguel.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 13 de Octubre de 2016. Concede entrevista al director general de informativo de Veracruz, el gerente corporativo de productividad y desarrollo del grupo Beta San Miguel, Victor Sosa Pineda.

Mencionando que esta Zafra no se piensa que se vea la mano del grupo, reciben recientemente este ingenio y tienen pocas semanas de haber tomado posesión.

Están haciendo una reparación, que de una manera planeó el gobierno "el Fesa," anterior administrador del ingenio. Piensan tener una Zafra y que la mano Beta San Miguel se va haber a partir de la Zafra 2017, 2018.

Una vez que el grupo haya estimado las inversiones que tiene que hacer y que hayan hecho los cambios que deben realizar en este ingenio.

 Sosa Pineda indicó que básicamente Beta San Miguel piensa apoyar fuertemente al campo, saben que parte de este ingenio esta en el campo, van a empezar apoyando fuertemente a las organizaciones cañeras.

 No tiene idea ni con que karber van a contar en esta Zafra y ni el dato exacto de inicio de Zafra. Mensaje : Indicó que el grupo Beta San Miguel esta orgulloso de haber adquirido el Ingenio.

 Se compró el Ingenio San Miguelito para hacerlo mejor de lo que es y jamás han pensado cerrarlo.