lunes, 17 de octubre de 2016

Apoyará la mano amiga de Salud y Cultura por Veracruz a familias vulnerables de la entidad Veracruzana.


Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 17 de Octubre de 2016. Causa preocupación por la carestía que enfrentan las amas de casa al adquirir los productos de la canasta básica, por lo que continuará con la entrega de huevo subsidiado con la finalidad que no falte en la dieta de las familias vulnerables por falta de recursos para adquirirlo. 

Confirmó el presidente de la asociación civil Salud y Cultura por Veracruz, Alejandro Lara Villegas, al llevar el producto de buena calidad y a bajo costo. 

En esta ocasión fue llevado a la colonia San Dimas, donde los beneficiados se mostraron agradecidos por la oportunidad de adquirirlo entre quince y veinte pesos menos que en una tienda de abarrotes o en un supermercado. 

Salud y Cultura por Veracruz entrega el cono de huevo de treinta piezas a 30 pesos, cuando su precio en el mercado oscila entre los 45 y 52 pesos. 

Lara Villegas enfatizó, el esfuerzo que realiza la AC que encabeza continuará cada quince días, a fin de beneficiar al mayor número de familias que lo requieran. 

Este y otros beneficios como brigadas médicas ofrece la asociación civil, el único requisito es la afiliación de los interesados. 

Para tal efecto las oficinas se encuentran ubicadas en la avenida 7, calles 11 y 13, interior 5. Salud y Cultura por Veracruz además alista un festival de Jazz en la Sierra de Gallego y la zona rural, para el día 19 de noviembre.