miércoles, 5 de octubre de 2016

Bloquean estudiantes algunas calles con aparcamiento de autobuses como medida de presión contra el alza al pasaje en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 05 de Octubre de 2016. Toman estudiantes algunos autobuses, para bloquear algunas calles y avenidas debido a la inconformidad del alza al precio del pasaje.

Al no respetar el cobro de 5 con cincuenta centavos y los ocho pesos, aunado a esta situación los estudiantes dicen sentirse indignados e ignorados por el aumento del camión. 

Indicaron que están exigiendo sus derechos y era la forma de manifestar su inconformidad contra del transporte público, ellos van a seguir con sus manifestación hasta encontrar una respuesta justa a sus peticiones. 

Al afectar a estudiantes que se transportan de otros municipios hasta esta ciudad, gastado más de cincuenta pesos y su presupuesto era antes de 25 pesos y por ello piden un precio justo. 

Los escolares piden que la tarifa sea de $ 5,50 y se realicé una minuta donde quede especificado el precio del pasaje y de no haber una tarifa justa seguirán las manifestaciones en la entidad