miércoles, 26 de octubre de 2016

Buscan aumento de tarifa de taxi seudó líderes, no los verdaderos .

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Cordoba, Veracruz.- 26 de Octubre de 2016. Urge que taxistas respeten las tarifas establecidas en Córdoba, Veracruz. 

Desgraciadamente quienes andan pidiendo aumento a las tarifas, son seudó líderes, no los verdaderos del gremio, expresó el presidente de la Unión de choferes taxistas Fernando Zuñiga Sánchez. 

Indicó que no es posible que seudó líderes que se dicen ser presidente de una coalición de taxistas en Córdoba y la región, cuando ya no representan el 30 por ciento y soliciten un aumento a la tarifa de taxi. 

Yo creo que si el taxista cobrará la mínima que es de 16 pesos y el segundo perímetro en 18 , tendrían mucho más trabajo. Ellos creen que con aumentar la tarifa y tener una carrera cada hora , va a salir para sus gastos y su manutención del gasto del coche y la cuenta y esto es un horror muy grande. 

Lo que tiene que hacer respetar su tarifa y el pueblo va ver con buenos ojos que están cobrando 18 pesos del Mercado Revolución a Infonavit Santa Margarita y Béisborama y Colonia México. 

Zuñiga Sánchez reconoció que algunos taxistas son abusivos y así no se va salir de la miseria , de las necesidades. Se va salir de las necesidades ayudando al pueblo cobrando lo justo y eso no lo queren entender. 

Abundó Fernando Zuñiga Sánchez que hablar de seudó líderes como Jesús Rivera, quien se dice ser presidente de la coalición. Cada líder tiene su grupo muy independiente y incluso nació una coalición de taxistas libres que son 9 y aglomeran a 700 taxistas. 

Ellos ya no tienen el poder solo cuentan con 250 taxis y a fuerza con amenazas nunca va ir el taxista y los verdaderos taxistas que hagan sus tarjetas de presentación, que se ganen al conductor con tarifas justas.