lunes, 31 de octubre de 2016

Buscan estrategias el Instituto Mexicano del Seguro Social para nuevas metas de cobranza en 2017.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 31 de Octubre de 2016. Estatán capacitando a todo el personal de las áreas de cobranza y de auditoria bajo las nuevas estrategias para poder tener desempeño exitoso de las metas de cobranza en 2017. 

Confirmó el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS. Titular de la delegación Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Jorge Tubilla Velasco. 

Explicó que es parte de un programa de capacitación y adiestramiento continuo que tiene siempre el Instituto para con las áreas de afiliación y cobranza. 

En este curso taller estuvieron presentes las cuatro subdelegaciones de la delegación regional Veracruz, para empaparse de estos nuevos procedimientos de la norma que tiene el IMSS. 

Precisamente tratan de como poder llevar a cabo la tarea, siendo consientes de la situación actual que esta regiendo en la parte sur del Estado y poder ofrecerles armas, métodos, convenios a los patrones para que no representen una carga en carteras vencidas. 

Tubilla Velasco indicó que ellos puedan acceder a todas las bondades que tiene el IMSS en cuanto a tiempo y plazo para que los patrones tengan a su gente cubierta con lo que es el otorgamiento de la Seguridad Social. 

 Al ttener conocimiento que la situación económica esta un poco delicada y ver como hacercarse más al patrón y como ayudarlo para que no desista en su intento y otorgarle la cobertura a sus trabajadores.