viernes, 7 de octubre de 2016

Califican como oportunista a Juan Martínez Flores al recolectar firmas en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. -07 de Octubre de 2026.Califican como oportunista al doctor Juan Martinez Flores ,al hacer acto de presencia enarbolando una noble causa en recolección de firmas para exigir un alto al alza de pasaje y atrás esta su verdadera imagen en busca de un puesto de elección popular. 

Esto se denomina oprtunismo, confirmó el representante de organizacion de autogestion social independiente, Andres Gomez Ojeda. 

Reconociendo que es un profesionista destacado reconocido en esta ciudad,quien a militado en la izquierda y en estos tiempos electorales aparece toda la que dice que es buena. 

Sin embargo lo que no es positivo es que aparezca para figurar apoyando causas como el descuento a los estudiantes y pelear por causas populares y sin embargo no se ve bien que alguien como el Doctor Juan Martinez Flores. 

Quien ha estado mucho tiempo en el Partido de la Revolución Democrática PRD que todo mundo sabe que no actuo de buena fe y hoy aparezca siendo tomado en cuenta en Partido Morena. 

Gómez Ojeda abundó que enárbole algunas asociaciones Juan Martinez Flores y esto se llama oportunismo y más cuando aspira ser candidato a la alcaldía de Córdoba. Lo más viable hay que ser honesto y no aparentar lo que no son, y no es viable que aparezca y en lo electoral va aparecer como candidato y no se debe desgastar su figura y en estos momentos no debe aparecer apoyando un movimiento que no ha apoyado.